EMPRESA

Durante 3 décadas, Hineumaj ha evolucionado y crecido de forma progresiva y sostenida, logrando ser un referente en el sector de la hidráulica y de la neumática. A día de hoy, también aporta soluciones en el sector de las energías renovables, la lubricación y el engrase, la estanqueidad, el vacío industrial o la herramienta neumática.

Desde su fundación en 1993 Hineumaj continúa comprometido con la excelencia en cada proyecto en el que participa, acompañando a sus clientes desde el diseño inicial hasta la consecución del mismo, primando siempre el servicio a sus clientes, aportando soluciones en los procesos industriales de los mismos. Su enfoque en la innovación y la tecnología ha permitido a la compañía estar siempre un paso por delante en un mercado en constante evolución.

Fachada Hineumaj

A lo largo de los años, la organización ha fabricado y comercializado una amplia gama de productos, además ha desarrollado procedimientos que han contribuido a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus clientes, obteniendo los mejores resultados en optimización de procesos industriales, en mejoras para maquinaria de obra pública, en automatización de maquinaria agrícola o en el reacondicionamiento de elementos auxiliares del sector eólico, en definitiva, el conocimiento y la experiencia de Hineumaj han ayudado a sus clientes a alcanzar altos niveles de éxito. Sin embargo, este logro empresarial no se debe solo a su experiencia técnica, sino también a su enfoque centrado en el cliente ya que mantiene siempre una actitud proactiva y colaborativa, entendiendo sus necesidades y ofreciendo continuamente soluciones personalizadas y eficaces, convirtiéndose en socio estratégico de sus clientes.

Durante el último año la empresa ha incrementado su presencia online, una de las principales iniciativas fue renovar su página web para mejorar la experiencia del usuario y hacer la navegación más sencilla y accesible, incidiendo especialmente en crear un sitio web que reflejase su compromiso con la calidad, innovación y el medio ambiente. Además del posicionamiento web, la compañía se ha adentrado en el mundo de las redes sociales al unirse a Linkedin compartiendo noticias y actualizaciones sobre productos y trabajos realizados de forma que el cliente disponga de información actualizada en todo momento. El desarrollo online de la compañía es una muestra más de su compromiso con las últimas tecnologías y tendencias del mercado, manteniendo permanentemente actualizada tanto su página web, como sus redes sociales.
En este 30 aniversario, Hineumaj mira al futuro con ilusión, optimismo y satisfecho de su trayectoria, sin olvidar que este éxito ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de su equipo, de sus clientes y de sus proveedores, de esta manera parte bien posicionada para seguir liderando un sector en crecimiento, buscando nuevos desafíos, con el compromiso de continuar innovando y ofreciendo productos y servicios de alta calidad para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de sus clientes.